Regulaciones de barrancos en Aragón

Actualizado 22:11 03/11/20 Aragón · Barranquismo

Sugerir modificaciones

En Aragón, la Sierra de Guara es la zona por excelencia para el barranquismo. Esta zona está sujeta a una regulación por el DECRETO 204 /2014, de 2 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara que establece cuales son los barrancos que se pueden realizar y en que condiciones. Aquí https://montanaregulada.org/area/barranquismo-en-la-sierra-de-guara podrás consultar cuales son las regulaciones que afectan a la Sierra de Guara.

Sin embargo también existen otras zonas con barrancos como el Parque Nacional de Ordesa que prohibe realizar barranquismo en el interior del parque.

Actualmente conocemos que en Aragón existen las siguientes regulaciones en barrancos

Teruel

Actualmente no tenemos información sobre regulaciones en barrancos en Teruel. Mediante este enlace, puedes añadir regulaciones que conozcas

Zaragoza

Actualmente no tenemos información sobre regulaciones en barrancos en Zaragoza. Mediante este enlace, puedes añadir regulaciones que conozcas

*La regulación de esta zona puede no estar actualizada o presentar errores. Por favor, consulta fuentes oficiales. Esta información tan solo es orientativa.


¿Algún error en esta regulación?