Cala del Moral

Actualizado 11:10 07/10/20 Málaga · Escalada

Sugerir modificaciones

Asociación Andaluza de Escaladores AAEE es una de las organizaciones locales que velan por la compatibilidad entre la escalada y la conservación en Málaga y Andalucía

Descripción de la situación

La zona de escalada de Cala del Moral, se encuentra desde el 2013, con la declaración como Bien de Interés Cultural (BIC) del complejo Kárstico de cueva Navarro IV, dentro del yacimiento arqueológico de La Araña. Por tanto, y al haber sido declarado como zona BIC, ha quedado prohibida la escalada en la pared de Cala del Moral al no poder realizarse, en estas zonas, ninguna actividad que no esté autorizada.

Regulaciones

PROHIBICIÓN: Actividad prohibida durante todo el año
Afectada hoy

Prohibido escalar en la pared de Cala del Moral en cualquier época al formar parte del yacimiento arqueológico de la Araña

  • ¿Observas algún error en esta información?

    Desde Montaña Regulada nos esforzamos en mantener las regulaciones actualizadas y mostrar información veraz, sin embargo esta información puede no estar actualizada o presentar errores. Por favor, consulta fuentes oficiales. La información mostrada tan solo es orientativa.

Otros datos de esta área

Regulaciones en Andalucía

*La regulación de esta zona puede no estar actualizada o presentar errores. Por favor, consulta fuentes oficiales. Esta información tan solo es orientativa.


¿Algún error en esta regulación?


Áreas cercanas con regulaciones

Torcal Antequera

Provincia de Málaga · Escalada
34 km de distancia

Peña Enamorados

Provincia de Málaga · Escalada
42 km de distancia

El Chorro

Provincia de Málaga · Escalada
45 km de distancia

Desplomilandia

Provincia de Málaga · Escalada
48 km de distancia

Barranco de Madroñales

Provincia de Granada · Barranquismo
53 km de distancia