Bot de Montaña Regulada en Telegram

Actualizado 13:05 06/05/21
Bot de Montaña Regulada en Telegram

Nos gustaría invitarte a utilizar nuestro nuevo chatbot. 

Pensamos que era el momento adecuado para lanzar nuestro bot de Montaña Regulada, que creemos que podrá serte útil para conocer las regulaciones existentes de una manera más cómoda. 

Hemos optado por lanzarlo en Telegram para aprovechar las capacidades de la plataforma. Dependiendo del éxito del bot de Montaña Regulada en Telegram, intentaremos introducirlo en otras plataformas de mensajería. 

Mediante este bot podrás buscar regulaciones por nombre pero también, si compartes tu ubicación con él, podrás localizar las zonas con regulaciones más cercanas. 

De momento, es una herramienta que está en pruebas, aunque es totalmente funcional, y por ello podrá presentar algún error. Te pedimos disculpas por ello y puedes escribirnos a [email protected] o utilizar la herramienta de contacto de propio bot para informarnos de errores o sugerirnos alguna nueva característica.  

Para utilizar esta herramienta necesitarás tener descargada en tu teléfono móvil la aplicación Telegram y acceder al siguiente enlace https://t.me/montanareguladabot 

Al iniciar el bot te preguntará si deseas buscar por el nombre de la zona o por su ubicación.  

En el primer caso tan sólo tendrás que escribir una o varias palabras y se realizará una búsqueda de todas las áreas que coincidan.  

Con la búsqueda por localización, será necesario que compartas tu ubicación con el bot y te aparecerán las áreas más cercanas a tu ubicación.  

De cada área mostrada se indica si existe alguna regulación en vigor así como cuales son las regulaciones que conocemos desde Montaña Regulada.  

 

Esperamos que disfrutes y puedas sacar partido a esta herramienta. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del correo [email protected], de Twitter o en Facebook. 

Mediante este bot podrás buscar regulaciones por nombre pero también, si compartes tu ubicación con él, podrás localizar las zonas con regulaciones más cercanas.

Puedes acceder al bot a través del siguiente enlace https://t.me/montanareguladabot también tienes a tu disposición nuestro canal de telegram https://t.me/montanaregulada